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22.11.2019 : 0:34

Debate de investidura 2011

Información de interés

Las Cortes de Aragón, conscientes de la importancia de que el debate parlamentario trascienda y ocupe el lugar que le corresponde en la agenda pública, continúan con su apuesta por mejorar las condiciones con las que los periodistas desarrollan su trabajo con motivo del Debate de Investidura de la VIII Legislatura. En este sentido, se ha optado por la apertura de un modelo de acreditaciones, independiente del sistema habitual para cubrir la actividad parlamentaria, que garantizará la prestación de los servicios institucionales al personal de los medios de comunicación. Por tanto, su cumplimentación será indispensable para acceder durante los dos días en que tenga lugar esta cita parlamentaria.

Con el fin de facilitar el trabajo de todos, es necesario solicitar a través del correo electrónico mlorenzo@cortesaragon.es o en los teléfonos 976 289 667, 976 289 668 y 976 289 597 la oportuna acreditación tanto de redactores como de reporteros gráficos (cámaras y fotógrafos), así como los datos de los vehículos que sean absolutamente indispensables para la cobertura. En este sentido, sólo podrán acceder al recinto aquellos vehículos que hayan obtenido autorización previamente. Lógicamente, la acreditación servirá para los dos días y se podrá recoger en el mismo momento de acceder a la sede parlamentaria.

Los medios de comunicación dispondrán de señal institucional de TV, lo que restringe la entrada de los cámaras al hemiciclo. Los informadores que deseen cubrir la sesión deberán entrar al Palacio de la Aljafería por la puerta lateral situada junto al puente nuevo, es decir, junto a la rotonda de la Avenida de Madrid. De esta forma, accederán sin esperas y se facilitará el trabajo de todos. Por último, sería conveniente acudir con cierto margen antes del inicio de las sesiones, a la vez que os aconsejamos que llevéis perfectamente visible la acreditación.